gov
Inicio > EAPSA > Quiénes Somos

¿Quiénes somos?

VEINTE AÑOS SIRVIENDO  AL TERRITORIO CON PROFESIONALISMO, COMPROMISO Y TRANSPARENCIA

¡ORGULLOSAMENTE SABANETEÑOS!

La EMPRESA DE SERVCIOS PÚBLICOS DE SABANETA E.S.P. – EAPSA- fue creada por acuerdo Municipal 05 del 13 de junio de 2003, como Empresa de Servicios Públicos “E.S.P.” bajo la modalidad de Empresa Industrial y Comercial del Estado del orden Municipal, encargada de la organización, administración, y prestación del servicio de alumbrado público en el Municipio de Sabaneta.

El 30 de diciembre de 2013 según acuerdo municipal Nº 18 se amplía su objetivo social, comprendiendo la prestación de los servicios públicos de Alumbrado Público y alumbrado navideño, Acueducto, Alcantarillado, Aseo y Tratamiento de basura, Energía Eléctrica, Distribución de Gas Combustible, Telefonía Fija Pública Básica Conmutada y Telefonía Local Móvil en el sector rural, y demás servicios de Telecomunicaciones, así como las actividades complementarias propias de todos y cada uno de estos servicios públicos.

De igual manera mediante el acuerdo municipal Nº 21 del 23 de diciembre de 2020, se introdujeron modificaciones a los acuerdos municipales enunciados anteriormente, modificando sus estatutos y estableciendo en el cumplimiento de su objeto social varias líneas de servicio como lo son: línea de servicios públicos; línea de servicios empresariales, conexos, derivados (comercial – industrial); línea de servicios en tecnología información y comunicaciones y línea de servicios de internet. La EMPRESA DE SERVICIOS PÚBLICOS DE SABANETA E.S.P. –EAPSA– presta sus servicios bajo los más altos estándares de calidad de manera oportuna y efectiva, garantizando a la comunidad la satisfacción de sus expectativas con parámetros de eficacia, eficiencia, efectividad y mejoramiento continuo en un marco de responsabilidad social y ambiental, contribuyendo de manera directa en la ejecución de los planes y programas trazados  por las administraciones municipales.

Colombia GovCO