gov
Inicio > Noticias > Cumplimos 20 años iluminando y conectando a Sabaneta con el mundo.

Cumplimos 20 años iluminando y conectando a Sabaneta con el mundo.

Cumplimos 20 aos iluminando y conectando a Sabaneta con el mundo.

2023-05-24

Celebramos 20 años conectando a Sabaneta con el mundo y el mejor regalo es brindarle a los sabaneteños nuestra nueva sede. ??



Desde el 13 de junio de 2003 cuando el Concejo Municipal dio vida a la Empresa de Alumbrado Público de Sabaneta a través del acuerdo N° 5, múltiples retos y una evolución constante ha constituido a la que hoy es la Empresa de Servicios Públicos de Sabaneta.

La misión principal era brindar a Sabaneta un alumbrado públicio eficiente y de calidad. Luego de varias transformaciones a los estatutos de la organización, podemos contar con orgullo que estamos en capacidad de brindar varias líneas de servicios: servicios públicios domicilarios, servicios empresariales, servicios en tecnología de la información y telecomunicaciones y línea de servicios de internet.

Estamos felices de abrir las puertas de nuestra nueva sede a todos los sabaneteños. Nuestras instalaciones están ubicasdas en el barrio Manuel Restrepo, a una cuadra de la Avenida Las Vegas a la altura del concesionario Chevrolet. 

eapsa

Hoy reiteramos nuestro compromiso de seguir iluminando y conectando a Sabaneta con el Mundo, además de abrir nuevos horizontes que traigan más desarrollo y pujanza a nuestro terruño. Somos la Empresa de Servicios Públicosde todos los sabaneteños, y vamos por mucho más.

Colombia GovCO