gov
Inicio > Noticias > Sabaneta Nocturna: recorrimos Calle Larga y escuchamos a la comunidad.

Sabaneta Nocturna: recorrimos Calle Larga y escuchamos a la comunidad.

Sabaneta Nocturna: recorrimos Calle Larga y escuchamos a la comunidad.

2023-03-29

Durante la noche del martes 28 de marzo recorrimos en compañía de la Secretaría de Seguridad de Sabaneta y la Policía Nacional el barrio Calle Larga. En este encuentro se brinda un espacio de interacción y diálogo con los residentes del sector para articular la oferta institucional con la ciudadanía con el fin de fortalecer los mecanismos que brindar protección y seguridad .

Como resultado de este ejercicio descentralizado, se identificó la necesidad de incrementar la iluminación en el sector el Plebsicito. Nuestras cuadrillas intervinieron el alumbrado público, incrementando la iluminación mediante la modernización del conjunto de luminarias, lo que permitió aumentar considerablemente la iluminación en la carrera 47C con la calle 75 A sur. 

Vista previa a la intercención

 

Vista posterior a la intervención

 


Seguiremos acompañando estas actividades de acercamiento a la ciudadanía para que pertinentemente las intervenciones de mejoramiento de alumbrado públicio vayan de la mano en conjunto con todo el accionar institucional en pro de una mayor percepción de seguridad de todos los residentes de nuestro Municipio: Sabaneta.

#Sabanetanocturna #alumbradopúblico #EAPSA

Colombia GovCO