gov
Inicio > Noticias > Seguimos mejorando en nuestro índice de desempeño institucional

Seguimos mejorando en nuestro índice de desempeño institucional

Seguimos mejorando en nuestro ndice de desempeo institucional

2023-11-22

 


Nos complace compartir con toda la ciudadanía que, de acuerdo con la última evaluación de resultados, año tras año hemos incrementado nuestro índice de desempeño institucional. Estos resultados emitidos por el Departamento Administrativo de la Función Pública -FURAG- evidencian el compromiso de la Entidad y la gestión realizada en pro de un mejoramiento continuo que refleje la calidad de los servicios que ofrecemos a la comunidad.

Estos resultados reflejan el compromiso con el que hemos asumido la prestación de servicios profesionales, resposables y eficientes para toda Sabaneta. Para la vigencia 2020, el puntaje alcanzado fue de 69.2%; en el año 2021 logramos un mejoramiento de los procesos misionales, alcanzando el 74% de cumplimiento de los ítems de evaluación. Para la vigencia 2022 nos complace celebrar un nuevo puntaje  del 81.8%, que nos posiciona como una entidad comprometida con el uso de los recursos públicos, y con el avance constante de mecanismos de evolución que nos mantenga vigentes en las nuevas tecnologías y soluiciones frente a la competitidad del mercado, la competencia en el sector de servicios públicos y sobre todo, en el mejoramiento continuo para brindar una atención de calidad a nuestros usuarios.

Finalizamos un cuatrineio con un balance positivo y con la motivación de llevar a cabo una gestión que haga sentir orgullosos a los sabaneteños de la conducción de su empresa de servicios públicos. Nuestro compromiso es nunca deternos a la hora de buscar la excelencia porque este es el sello EAPSA, inspirados en los sabaneteños.

Colombia GovCO